viernes, 12 de diciembre de 2008

Ojalá!

















Si al cielo le plugo cruzar nuestros destinos,
dime,

¿cómo desterrar a tierras ignotas tales signos?

Si el hado caprichoso que gobierna al azar
me distrajo
y no vi a la saeta deletérea clavar
su filtro de amor
en este corazón cansado?

Ojalá que no hubiera comido
de ese dulce fruto del loto
que a tal punto me extravió
que ya no recuerdo haber prometido
de nadie esperar nada yo

Ojalá que le placiera al cielo
llevarme ahora a las orillas
de aquel desmemoriado Leteo
para que olvide así haber conocido
excelsas maravillas contigo

Ojalá que pudiera yo recobrar
la paz y el cariño sereno
y amarte desde lejos sin nada esperar
con humildad y sin desespero…

Temes al olvido,
............................pero yo temo
.....................................no poder olvidar

No hay comentarios.: