lunes, 22 de diciembre de 2008

Nana del cansancio



















Desde chica me acompañas,
atenta al menor descuido,
solícita en tus desvelos,
cercana cuando tengo frío,
pero...

...espera un ratico, mi niña
tengo cosas que hacer
las muñecas y libros me esperan,
juego contigo después

Nos volvimos más cercanas,
íntimas amigas del alma
al caer de la noche triste,
oteabas por las ventanas,
pero...

...espera un ratico, mi niña,
tengo cosas que hacer
dicen que me espera el amor,
no sé muy bien por qué

Inventé un remedo de vida,
asida a mis libros amados,
hice trampa por un rato
y hasta un hijo te arranqué,
pero...

...espera un ratico, mi niña
tengo cosas que hacer,
un letargo sordo me adormece
y se me olvida buscarte

Prodigué cariños por doquier,
incesantemente busqué
un antídoto a esta oquedad
inundada de infinito aire

Espera...
...sólo un ratico, mi niña,
porque ya no sé qué hacer
Me atrae la promesa de tu abrazo
y quisiera refugiarme en él

No hay comentarios.: